Marcas y Productos

Nuestras marcas con monturas para graduado y sol

Vas a descubrir con nosotros marcas con una alta calidad y precio. Creadas por y para Ópticos-Optometristas. Con materiales de primera calidad, con un diseño muy moderno, colores agradables, para todos los géneros y edades. No dudes de consultarnos cualquier duda, y acceder al Área Privada para poder comenzar a trabajar con nosotros.

Tras unas senssium hay todo un mundo de salud ocular y moda lleno de sentido. Senssium ha sido creada por ópticos-optométristas, los profesionales que mejor te conocemos porque estamos muy cerca de ti y te escuchamos cada día.

Hispagafas es una marca de AsesVisión. Hemos tenido una gran acogida entre nuestros clientes y a su vez estos con sus clientes en la óptica, convirtiéndose en una marca de referencia por su calidad y precio.

La madera es naturaleza en estado puro, resistencia y carácter en forma de vetas y nudos que cuentan una historia única e irrepetible. Zyloon da forma a la madera para que la sientas ligera y cálida sobre tu piel, para que expreses a través de ella tu forma natural de vivir y relacionarte con el entorno.

Googs es una de nuestras marcas estrella, con unos acabados perfectos con matices elevados al cuadrado que no pasan de moda.

Googs 6 en 1 son gafas graduables con estuche de polipiel acolchado, con cinco clips de fijación e imán, incluyendo clip polarizado, dos o tres espejos dependiendo del modelo.

Googs sigue creciendo en monturas y gamas. En Googs Plus encontrarás modelos tanto para gafas de graduado como para sol. Verás representada en nuestra marca una calidad absoluta, con ergonomía visual y con las últimas tendencias.

Googs sigue creciendo en monturas y gamas. En Googs Plus encontrarás modelos tanto para gafas de graduado como para sol. Verás representada en nuestra marca una calidad absoluta, con ergonomía visual y con las últimas tendencias.

I wear es una marca tanto graduado de acetato como de metal. Ideal tanto para adultos como para niños.

Hi es una marca con monturas tanto de acetato, material flexible como de metal para niños.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS MARCAS

Si quieres obtener información o si por el contrario ya has decidido querer empezar a trabajar con nuestras marcas, solo tienes que darle al botón correspondiente.